La súper elección de abril ya tiene red social

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Más de 15.000 candidatos, cada uno con su historia personal, orientación política y propuestas dan vida a www.propaganda inteligente.cl, el primer espacio virtual donde la ciudadania podrá enfrentar la súper elección del 11 de abril próximo con toda la información necesaria. De fácil acceso y navegación, la innovadora plataforma también permitirá a la comunidad interactuar con los postulantes, quienes aumentarán su visibilidad y alcance en un espacio igualitario y democrático.

“En estas elecciones de alcaldes, concejales, constituyentes y gobernadores regionales pensamos en llegar a más de 10 millones de electores, es decir, duplicar el alcance de 5 millones de personas que ya tuvimos en 2016  con la primera versión de propaganda inteligente”, señala el gerente general de propaganda inteligente, Rubén Quezada. propaganda inteligente

La transformadora red social es simple de usar, debiendo el interesado ingresar a www.propagandainteligente.cl y crearse un perfil como usuario o candidato.  Ya logeado, la página lo invitará a filtrar fácilmente el nombre de los aspirantes por comuna, partido político, listas y cargo al que postulan, entre otros ítems. Cabe consignar que las bondades de la plataforma son muy similares a Facebook y Linkedin.

Propaganda Inteligente fue desarrollada por expertos en innovación y tecnología que, sin militancias políticas y de diversas creencias, vislumbraron la importancia de contar con un espacio que dé solución a la falta de información, contaminación visual y poco conocimiento de las propuestas e ideas de los candidatos. “Damos igualdad a todos para que muestren sus propuestas, algo que hoy es muy complejo en los medios tradicionales y franjas televisivas, donde el tiempo es mínimo”, agrega Quezada.

“Propaganda Inteligente busca posicionarse en el resto de la región como una innovación chilena de cara con las nuevas tendencias globales, como ya lo vive Estados Unidos, donde este tipo de soluciones son denominadas ‘democracia digital’ mejoran la información, transparencia y participación de la ciudadanía”, completó el gerente general.

DELH

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