Connect with us

Clubes Adulto Mayor

Adultos Mayores de Paine tuvieron charla para un regreso seguro a sus clubes

PAINE.- “Lo que más nos importa es que el reencuentro sea seguro, que ninguno de ustedes se vaya a contagiar al interior de un club. Y por eso que es importante hacer esta reunión para que sepan qué medidas son importantes de cumplir”. Con estas palabras, el alcalde de Paine, Rodrigo Contreras, explicó a los adultos mayores el punto central de la reunión “Paso a Paso Nos Reencontrarnos”, desarrollada en el centro cultural.

En la oportunidad, el equipo de prevención de riesgos municipal detalló a los vecinos los pasos a seguir medida se reanuden las reuniones en sus clubes de adulto mayor. “Lo primero que hicimos fue determinar si pueden volver a juntarse y bajo qué condiciones. Cuáles son los protocolos, porque creo que es fundamental volver a juntarnos y retomar poco a poco la vida cotidiana con normalidad”, agregó el edil.

También asistieron a la charla informativa, la delegada presidencial provincial (DPP), María José Puigrredón, los concejales Claudia Ahumada, Cecilia Altamirano y Esteban Calderón, y la directora de Dideco, Virginia Garrigó, y su equipo.

Fotos: I. Municipalidad de Paine.

Ver nota completa
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+VISTO

Todos Los Derechos © 2019 - Desarrollado por Lookandfeel