CGE instala mañana la sucursal móvil en Paine y reitera llamado a inscripción a la Ley de Servicios Básicos

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PAINE.- La Compañía General de Electricidad (CGE) informa a sus clientes de Paine que mañana martes 28 de diciembre la sucursal móvil estará ubicada en el sector de Champa, en Lomas del Águila, entre las 09:00 a 14:00 hrs, para entregar completa atención comercial en línea. Los clientes podrán realizar solicitudes, cambios de nombre de boletas, generación de cupones de pago, solicitudes de nuevas líneas, e inscripción a la Ley de Servicios Básicos.

El jefe comercial de la zona metropolitana oriente de CGE, Andres Palacios, reiteró el llamado a aquellos clientes que debido a la situación de emergencia sanitaria hayan acumulado deudas de consumo eléctrico por baja en sus ingresos, se inscriban antes del 31 de diciembre en la Ley de Servicios Básicos para acceder a un convenio de pago.

“Reiteramos el llamado a todos nuestros clientes que hayan acumulado deudas de consumo durante la pandemia a que se inscriba en la Ley de Servicios Básicos que está vigente hasta el 31 de diciembre y que permite acceder a un convenio de hasta 48 meses, sin intereses ni recargos donde el cliente elige el número de cuotas. Es importante no dejar para último momento este trámite”, indicó.

El ejecutivo explicó que para acceder a este convenio los clientes interesados pueden hacerlo a través de la página web www.cge.cl, donde la primera información destacada es el acceso a este convenio. El segundo canal pensado para los adultos mayores es el número gratuito de atención de clientes 800 800 767.

“La Ley de Servicios Básicos es un beneficio que está vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 los clientes solo deben inscribirse, no se postula a este beneficio y pueden elegir hasta 48 cuotas para regularizar sus deudas. Este convenio que no tiene multas, ni intereses y pueden inscribirse trabajadores dependientes e independientes, personas que acrediten pertenecer a la población en situación vulnerable, Pymes, pensionados y adultos mayores quienes pueden hacer el trámite a través de nuestro número de atención gratuito 800 800 767”, explicó Palacios.

El jefe comercial también comentó que durante el 2021 se realizaron doce actividades de atención de público en distintos sectores de Paine, con más de 300 atenciones de público desde enero a noviembre. Cabe recordar que durante los meses de abril, mayo y junio no se realizaron atenciones con esta sucursal móvil debido a la cuarentena decretada por las autoridades.

“Desde el inicio de la emergencia sanitaria reforzamos nuestra presencia en la comuna para entregar atención comercial a los clientes de Paine, con tal objetivo hemos realizado visitas regulares con nuestra oficina móvil a distintos puntos de la comuna. En todas estas actividades queremos destacar el apoyo recibido por la municipalidad y por la unión comunal de juntas de vecinos”, agregó.

El directivo agregó que durante este año la compañía realizó atención comercial con la sucursal móvil en Pintue, Huelquén, Paine Centro, Junta de Vecinos Peralillo en sector camino a la laguna, Lo Águila, Colonias Kennedy, Hospital y Champa.

CGE reitera el llamado a sus clientes a utilizar los canales de contacto habilitados para realizar consultas y trámites como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.

 

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