Triple reconocimiento para funcionarios de la Salud

0
1165

BUIN.- “Es un honor que nuestro empleador, en esta caso la Corporación Municipal de Educación y Salud, reconozca a los funcionarios que han tenido toda una trayectoria en los centros de salud. Esto marca una diferencia en el trato, en las relaciones laborales, porque ser reconocido le sirve mucho al funcionario para superarse y sentirse bien en su trabajo”.

Con estas palabra, la matrona y directora Cesfam Alto Jahuel, Mónica Vargas, celebró la ceremonia de premiación de la Dirección de Salud desarrollada en el Centro Cultural, en donde se firmó el contrato indefinidos de más de 120 profesionales, se premió los 20, 25 y 30 años de servicio y se anunciaron cambios de grado e incentivo al retiro.

“Estamos muy orgullosos de este momento, donde conmemoramos los 20, 25 y 30 años de servicios, la firma simbólica de los contratos indefinidos realizados a través de concurso público y el cambio de grado de funcionarios, que han esperado mucho tiempo esta oportunidad”, precisó directora (s) de Salud de Buin, Belén Ovalle.

“Esto es una muestra del sacrificio personal, familiar y laboral que han vivido los funcionarios en una de las pandemias más arduas del último tiempo. Turnos extras, extensas campañas de vacunación, miedo y frustraciones son parte de las vivencias de quienes hoy reciben un incentivo o un agradecimiento por su trabajo”, agregó.

Fuente: Buin Somos Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí