Huyen sin pagar en servicentro y terminan detenidos tras persecución

0
685

BUIN.- Una persecución policial desarrollada durante la noche de este martes en la comuna de Buin, terminó con la detención de dos individuos de 16 y 18 años. Según la información policial, a eso de las 23:00 horas, los sujetos que se movilizaban en un automóvil robado se dirigieron a un servicentro de la cadena Copec para cargar el vehículo con combustible, pero huyeron del lugar sin pagar.

La situación fue denunciada a Carabineros, que minutos más tarde logró divisar el vehículo, iniciándose la persecución por las calles de Buin. El procedimiento terminó en la Ruta G-46 con la Ruta G-490, en donde los antisociales habrían perdido el control del automóvil, precipitándose a una zanja existente en el lugar, sin resultar lesionados.

La policía uniformada detuvo a las dos personas por los delitos de hurto y receptación, esto último debido a que el vehículo en el que se movilizaban mantenía un encargo vigente por robo desde el día 13 de mayo del presente año. De acuerdo con la información entregada por Carabineros, los individuos no mantienen antecedentes penales y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí