Detienen a 3 sujetos por robo de vehículo en Avda. Padre Hurtado

0
972

SAN BERNARDO.- En el contexto de sus permanentes patrullajes tanto preventivos como de control, y gracias al oportuno llamado de la Central de Comunicaciones de la institución, Carabineros de la 62ª Comisaría San Bernardo detuvo a tres sujetos por el delito de receptación. Ello, debido a que el vehículo en el que se desplazaban registraba encargo vigente por robo.

La aprehensión de los individuos se produjo específicamente en la intersección de Avenida Padre Hurtado con calle Pirineos, donde personal uniformado logró la captura de tres adultos, dos de 18 y uno de 21 años, respectivamente, quienes fueron trasladados a la unidad policial para adoptar el procedimiento de rigor y ponerlos a disposición de la justicia.

Fue así como en horas de la mañana, gracias al oportuno y rápido llamado de Cenco, se informó al personal desplegado en terreno que un automóvil Hyundai i30, el cual registraba encargo vigente por robo, se encontraba transitando por diferentes arterias de la comuna. Una alerta que desencadenó un importante operativo que finalizó con la captura de estas tres personas. Cabe destacar que los aprehendidos no registran antecedentes ni órdenes de detención vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí