Millonaria inversión para multicancha en “El Carmen”

0
1374

CALERA DE TANGO.- “Cuando inauguramos la plaza la semana pasada nos dimos cuenta de que hay una canchita que es de tierra, y puedo contar hoy con alegría que ya estamos licitando las obras. Queremos tener acá un lugar de recreación para los niños”. Con estas palabras, la alcaldesa de Calera de Tango, Hortensia Mora, explicó el proyecto “Mejoramiento Espacio Deportivo Villa Parque Residencial ‘El Carmen’”, que permitirá la construcción de una moderna multicancha.

Financiado con el Programa Mejoramiento Urbano (PMU)-Emergencia de la Subdere, el recinto, con un plazo de ejecución de obras de 90 días e inversión total de $48.325.372, incluirá ruta accesible, escaños, cierre perimetral, terminación acrílica, demarcación, arcos de fútbol y tablero de basquetbol.

La cancha hoy y cómo quedará.

“Este proyecto, al igual que otros que tenemos, debemos postularlo para obtener recursos del Gobierno Regional, ya que nuestro presupuesto es acotado y tenemos deuda de las gestiones anteriores”, aclaró la directora de Secpla del municipio, Claudia Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí