Locatarios de El Romeral acceden al huevo a mejor precio tras firma de convenio con Agricovial S.A.

0
1072

El ROMERAL.- Los comerciantes de El Romeral podrán comprar huevos a precio más económico y traspasárselo a los vecinos, gracias a un convenio firmado con Agricovial S.A. En la sede de la Junta de Vecinos de la localidad, representantes de la empresa y locatarios sellaron un acuerdo que también incluye la compra del producto de manera online.

“Esto mejora la relación con nuestros comerciantes de El Romeral, a quienes entregamos un descuento especial, un muy buen precio, para que puedan traspasarlo a los vecinos”, dijo Carlos Fontannaz, gerente comercial de Agricovial S.A, quien explicó también las bondades de la implementación de una nueva plataforma de venta de huevos.

“El cliente ahora puede hacer sus compras a través de una aplicación o la página web, todos los días de la semana y con un tiempo de despacho de 24 horas desde que hizo el pedido. Creemos que es un muy buen beneficio y con un muy buen precio”, explicó.

“Esta medida le soluciona al cliente estar tratando de contactarse con el vendedor, pudiendo ahora hacer su pedido a la hora que desee y ahorrar tiempo. A veces el cliente se acuerda tarde de que le faltan huevos y ahora puede pedirlos rápidamente, a cualquier hora. Entonces, dispondrán del producto de manera más expedita”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí