CGE informa calendario de atención de la sucursal móvil en Paine

0
712

En el marco de los planes de relacionamiento permanente que realiza la compañía con las instituciones y comunidades en las 19 comunas de la Región Metropolitana donde entrega energía eléctrica, CGE informa a sus clientes de Paine el calendario de atención de la sucursal móvil para el martes 17 de enero de 2023 en dos puntos de la comuna.

Durante la mañana la oficina móvil de CGE realizará atención comercial entre las 09:00 a 13:00 horas en la sede vecinal de la JJVV Águila Norte, ubicada en camino Águila Norte sin número.

El segundo punto de atención programado para esta jornada es la JJVV Unión Las Mulas lugar donde la atención comercial se realizará entre las 15:00 a 17:00 horas, en la sede vecinal ubicada en Camino El Renacer “ex Las Mulas” sitio 22.

Así lo dio a conocer Andrés Palacios, jefe comercial de la zona Metropolitana Oriente de CGE, quien reiteró la invitación a los vecinos de Paine a que puedan aprovechar la presencia de la oficina móvil de CGE en la sede vecinal de Águila Norte durante la mañana y a la sede vecinal del sector Las Mulas durante la tarde. Lo relevante es que a través de esta actividad se acercan los servicios de la compañía a las distintas localidades rurales de la comuna a través de una completa atención en línea de la misma manera que en una sucursal tradicional.

“La sucursal móvil de la compañía cuenta con el equipamiento necesario para entregar atención comercial en línea y los clientes pueden realizar todo tipo de trámites, como: rectificación de boletas, cambios de nombre, convenios, copias de cupones de pago, solicitudes, reclamos, solicitudes de empalmes, verificación de medidor, aumento de capacidad, consultas sobre subsidio y beneficios para deudas sobre consumos de energía en pandemia, cambio de medidor, variaciones de voltaje, consultas proceso de inscripción de pacientes electrodependientes, entre otros temas “, indicó.

El móvil de CGE atiende mensualmente un promedio de más de 200 clientes y durante el año 2022 participó en 245 actividades atendiendo 5.754 clientes de la compañía en distintas comunas en la región Metropolitana, O’Higgins y de Valparaíso. En la zona Metropolitana Oriente, que comprende las provincias de Cordillera y Maipo y las comunas de La Pintana y El Bosque, se atendieron unos 2600 clientes.

“Durante este año 2022 la sucursal móvil de CGE ha entregado atención comercial en Paine en Población La Conquista, Nuevo Horizonte, Altos de Cantillana, Paine Centro, Huelquén, Villa América, Hospital, Águila Sur, Nuevo Sendero, La Conquista, Culitrin y Abrantes. Durante este año vamos a continuar el trabajo con la unión comunal de Paine y con dirigentes vecinales para coordinar nuevos puntos de atención en la comuna, lo que se suma a las actividades de gobierno en terreno donde también estamos presentes”, dijo.

Una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/  y la cuenta de Twitter de CGE, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur del país.

Consejo

CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, tomar contacto con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí