JMC store: ahora el segmento comercial se suma al e-commerce.

0
883

MOTORES.- JMC, representada en Chile por Astara, marca china líder en innovación relacionada al mundo de los vehículos comerciales, acaba de presentar su nueva plataforma de venta online.

El sitio web denominado JMC Store permite a los clientes interesados poder comprar 100% online e incluso solicitar financiamiento de forma virtual con Santander Consumer para adquirir cualquiera de los modelos de la marca. Todo esto con la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos bajo esta modalidad de compra.

VIGUS WORK, NEW VIGUS WORK, VIGUS PLUS, VIGUS PRO, VIGUS EV, TOURING Y TOURING EV son los modelos disponibles en la plataforma, la cual bajo un simple registro permite acceder a los beneficios disponibles, que permiten realizar el proceso de forma más ágil y simple.

store.jmcchile.cl es la dirección web que marcará un precedente en la comercialización de vehículos de JMC y a la cual se seguirán sumando novedades en el futuro.

 Como beneficio especial, cada cliente que realice la compra de cualquier modelo JMC a través de la plataforma, recibirá $150.000 para combustible Copec  o recarga eléctrica en la red de Voltex, según sea el caso.

 La garantía para todos los productos es de 3 años o 100.000 kms, mientras que, de forma inédita en el segmento de vehículos comerciales, JMC otorgará además la garantía de por vida a todos sus motores Euro 6.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí