Con inéditos bonos y grandes beneficios, JMC se suma al Cyber Monday 2023

0
541

MOTORES.- JMC, representada en Chile por astara, marca china líder en innovación relacionada al mundo de los vehículos comerciales, anuncia oficialmente que por medio de su plataforma de ventas online, estará presente en el Cyber Monday 2023 a realizarse este 2, 3 y 4 de octubre. En la web del JMC STORE, los clientes interesados podrán comprar 100% online, con la posibilidad de gestionar el financiamiento de forma virtual con Santander Consumer para cualquiera de los modelos de la marca. Todo esto con la posibilidad de acceder a los beneficios exclusivos que se dispondrán durante estas jornadas:

1. $150.000 en carga de combustible Copec o carga eléctrica en Copec Voltex.

2. Alojamiento en habitación doble en hotel Corralco Hotel & Spa para 2 personas por 3 días/2 noches.

3. Bono de $6.000.000 + IVA aplicable para el modelo Vigus PRO 4×2 AT con compra inteligente Santander Consumer Finance.

Modelos Euro5 y Euro 6, en sus versiones diesel y EV, estarán disponibles en store.jmcchile.cl, sitio que ha sido optimizado para atender a la cantidad de público que realiza compras por este medio en eventos como este Cyberday. La garantía para todos los productos es de 3 años o 100.000 kms., mientras que, de forma inédita en el segmento de vehículos comerciales, JMC otorgará la garantía de por vida a todos sus motores Euro 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí