Fiat Fastback, el crossover con el mayor maletero de su segmento, estuvo presente en los días :d

0
742

MOTORES.- Los crossovers han conquistado al público por la comodidad para los pasajeros y el fácil acceso al área de carga. Pero hay algunos modelos que destacan por sus capacidades, tal como es el caso del Fiat Fastback, que ha sido diseñado pensando en ofrecer no solo inmejorable acceso gracias a su portalón trasero, sino también un volumen de carga extremadamente generoso.

El Fiat Fastback, construido sobre la moderna plataforma modular MLA de Stellantis, es una vuelta de tuerca a lo conocido. Mezcla el despeje y practicidad de un SUV, la elegancia de una carrocería estilizada, la comodidad interior de un sedán familiar y la respuesta enérgica de un motor turbo. Lo mejor de cada segmento, en un tamaño amigable para la ciudad, así como apto para viajes y aventuras.

Una de las características que destaca en la categoría es el amplio espacio para pasajeros y equipaje.  En el caso de este último, llama la atención por tener la mayor capacidad volumétrica del mercado. 600 litros de maletero (516 VDA). Con los asientos abatidos, el volumen llega hasta los 1.087 litros.

Fastback también cuenta con la mayor capacidad del segmento en compartimentos portaobjetos: 28 litros en total, la mejor de la categoría.  Cabe mencionar que el modelo cuenta con un portavasos extraíble con un compartimento de almacenamiento secreto.

Para ser realmente práctico un gran maletero necesita también un buen acceso. Fiat Fastback tiene la mayor longitud, anchura y apertura de acceso en su clase, facilitando la carga de diferentes maletas y cualquier objeto que el usuario quiera transportar, con un conveniente cubreobjetos que se puede doblar o retirar de ser necesario.

Este y otros modelos de la marca como Pulse, Cronos, Mobi y Argo están disponibles en los Dias :D, el evento más importante para FIAT, representada por Astara. Descuentos de hasta 35%, bonos de hasta $5.000.000 y tasa preferencial de 1,69% para el financiamiento fueron los grandes atractivos que ofrecieron las sucursales, con horario especial de 10:00 a 20:00 hrs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí