Exalcaldesa Nora Cuevas: “No hay mayor interesada que yo en declarar”

0
952

SAN BERNARDO: “No hay mayor interesada que yo en declarar”. Con estas palabras, la exalcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas Contreras, reaccionó a la noticia entregada por El Amanecer de Lo Herrera, informando que deberá declarar en calidad de imputada, junto al exalcalde Leonel Cádiz, conforme a lo dispuesto en el artículo 79 del Código Procesal Penal, en relación al artículo 180 y siguientes del mismo código, en investigación Rol Único de Causa N° 1900955258-0. Esta acción es consecuencia de la querella presentada por el alcalde Christopher White el 12 de noviembre de 2021.

“Imagine que ya han pasado más de dos años. Tengo todos los antecedentes para mi defensa de mi absoluta inocencia. Cabe destacar que los procesos rectificatorios están todos en la Superintendencia de Educación, conforme a que todos los gastos fueron del área educación y rectificados de acuerdo con la modificación de la plataforma”, precisó la exdiputada a este medio de comunicación.

Tanto Nora Cuevas como Leonel Cádiz deberán presentarse a declarar el día 18 de enero de 2024 (10:30 hrs. Nora Cuevas y 15:30 Leonel Cádiz) con la Fiscal Adjunta de Alta Complejidad Oriente, Constanza Encina, en dependencias de la Fiscalía ubicada en Av. Los Militares N° 5550, comuna de Las Condes, Santiago.

Lea más: https://delh.cl/2023/12/28/imputados-por-fraude-al-fisco-exalcaldes-nora-cueva-y-leonel-cadiz-citados-a-declarar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí