Jeep cautiva este verano con nueva alianza con social playa Maitencillo y Vitacura

0
876

MOTORES.- Jeep, representada en Chile por Astara, anuncia que durante toda la época estival se encontrará realizando actividades veraniegas en la zona costera de Maitencillo, específicamente con SOCIAL PLAYA MAITENCILLO, uno de los lugares más top del momento, donde la gastronomía y coctelería se unen para cautivar a los consumidores.

Modelos como el Compass serán parte de las activaciones a realizarse, con exhibiciones y grandes sorpresas, para que todos puedan conocer las prestaciones de uno de sus modelos íconos.

Para todos aquellos que quieran vivir la expetiencia Jeep, la marca americana cautivará con extraordinarios sunset con toda la onda playera y sorprenderá a sus clientes con exclusivos descuentos del 20% en la carta, para que puedan disfrutar de uno de los mejores lugares de Puchuncaví.

Social Playa Maitencillo encanta, abierto todos los días de este verano 2024, se han especializado en ser un bar casual, con un menú incomparable, donde destacan sus hambueguesas, pizzas y la mejor mixología de la zona, ideal para ir con familia, amigos o parejas.

“Queriamos hacer algo diferente. Acompañar a todos nuestros clientes en una de las mejores playas del país, con la mejor onda y todo el espiritu aventurero que nos mueve. Por eso, dejamos invitados a todos nuestros clientes a acercarse a Social Maitencillo, y a los que no lo son también, para que conozcan nuestra manera de vivir el verano” señala María Ignacia Azcárraga, Product Manager de Jeep en Chile.

Esta nueva alianza forma parte de los beneficios complementarios que ofrece Jeep, con constantes sorpresas que ayudan a sus usuarios a disfrutar aún más la convivencia con su auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí