En América con Covadonga terminó persecución policial que partió en Vitacura

0
387

SAN BERNARDO.- A las 22:30 horas aproximadamente, personal de servicio Patrulla de Acción Rápida de la Prefectura Andes se desplazaba por la Autopista Costanera Norte en dirección al poniente, momentos en que son alertados por la Central Cámaras de la comuna de Vitacura, que en un vehículo marca Suzuki, color gris, se movilizaban tres hombres con ropas oscuras quienes había sustraído especies desde el servicentro Copec ubicado en Avda. Santa María N° 5621 lado A, comuna de Vitacura.

Se inició un seguimiento por la autopista costanera norte al poniente, realizando la difusión por CENCO, debido a que los sujetos lanzaban especies desde el interior del vehículo a la autopista, siendo apoyados por personal de la Prefectura Rinconada, finalizando en América esquina calle Covadonga, comuna de San Bernardo, donde se detiene a tres hombres al interior del vehículo, no resultando personal lesionados.

Posteriormente se acogió la denuncia de la encargada de local de la COPEC, quien realiza el avalúo de las especies en $138.000 mil pesos, consistente en golosinas y bebestibles.

Los detenidos no cuentan con antecedentes y tienen 24, 22 y 19 años respectivamente. En cuanto al vehículo, que no mantiene encargo por robo y pertenece a otra persona, fue retirado de circulación por mantener la totalidad de la documentación vencida.

Foto referencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí