Jeep te invita a descubrir nuevas aventuras este invierno

0
99

MOTORES.- Se vienen las vacaciones de invierno, y con ello la mirada de qué hacer para entretener a los niños. Jeep te invita a explorar algunos de los paisajes más impresionantes y las rutas off-road más emocionantes de Chile. Con la versatilidad y capacidad de un Jeep, podrás disfrutar de aventuras únicas, ya sea en el norte, cerca de Santiago o en el sur del país. Prepárate para descubrir destinos espectaculares y experimentar la vida al aire libre en todo su esplendor.

Off road nortino

La Región de Coquimbo es un paraíso para los entusiastas del off road, ofreciendo una mezcla de desierto, montañas, y costas para explorar y disfrutar. Cada ruta presenta una oportunidad única para descubrir la belleza natural y la riqueza cultural de esta región fascinante.

Con capacidad para 7 pasajeros, el Commander permite salir con la familia y los amigos con toda comodidad. Para enfrentar los desafíos de las rutas nortinas, su motor T270 a gasolina brinda un gran rendimiento con bajo consumo de combustible. Entrega 175 CV de potencia y 270 NM de torque y para mayor comodidad en la conducción, cuenta con transmisión automática de 6 velocidades.

En el Valle de Elqui está la Ruta Pisco Elqui a Alcohuaz, que ofrece caminos sinuosos y desafiantes, con paisajes espectaculares de montañas y valles verdes. Se puede hacer paradas en pueblos pintorescos, visitas a destilerías de pisco, y observatorios astronómicos.

Cerca de Santiago

Si no se puede salir de la capital, los alrededores también ofrecen alternativas interesantes como el Cajón del Maipo, que está a sólo una hora de Santiago,. Conduce tu Jeep por rutas off-road a través de montañas y valles, visita el Embalse El Yeso y disfruta de actividades como senderismo y rafting. Y ya que la cordillera está increíblemente nevada -como no había estado varios inviernos atrás-, aprovecha este paraíso para los deportes de invierno porque con tu Jeep llegas fácil y seguro gracias a su tracción 4×4 y accede fácilmente a esta localidad para practicar esquí, snowboard y tubing.

Acá, la mejor compañera es la Gladiator, que cuenta con una capacidad 4×4  legendaria una capacidad de carga que permite llevar todos los implementos necesarios para esquiar o también para una acampada en la cordillera. Es perfecta para enfrentar todo tipo de terrenos, con la certeza de que su torque de 442 NM le brindan una capacidad de respuesta sorprendente.

Con la capacidad off-road y la durabilidad de un Jeep, en cualquiera de sus modelos: New Renegade, Compass, Compass 4xe, Commander, Wrangler,  Gladiator y Grand Cherokee, estás listo para enfrentar cualquier ruta y descubrir los rincones más impresionantes de Chile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí