Subaru y Clínica Universidad de los Andes firman importante alianza

0
120

MOTORES.- Subaru y Clínica Universidad de los Andes, en su constante búsqueda de protección y prevención de accidentes, se han aliado porque para ambos la seguridad es primordial. La alianza consiste principalmente en la entrega de tres automóviles Subaru para la unidad de Rescate de la Clínica, formando parte de un nuevo programa que pretende dar mayor celeridad a la atención de emergencia, permitiéndoles llegar más rápido y a todas partes en los automóviles de rescate y de atención domiciliaria Subaru.

Además, la alianza incorpora la participación conjunta de ambas marcas en importantes eventos deportivos, campañas masivas con consejos de seguridad y prevención de accidentes, y seminarios de temas de interés organizados por ambas marcas. Esta alianza se enmarca dentro del compromiso de Subaru con la seguridad, un campo donde la marca ha trabajado rigurosamente durante varias décadas, desarrollando nuevos elementos que colaboren con la prevención de accidentes y que seguirá reforzando a través de diversas campañas.

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo que nos permitirá fortalecer nuestro vínculo con la seguridad y prevención de accidentes, ayudando a difundir y educar a la comunidad en torno a estos temas. De esta manera, se refuerza el compromiso de Subaru en brindar seguridad en movimiento, protegiendo la vida de las personas, más allá del conductor y pasajeros”, señala Pía Vera, gerenta de Subaru Chile.

Por su parte, Sergio Correa, director de Desarrollo de Clínica Universidad de los Andes, destacó que “esta alianza nos permite contar con automóviles seguros y confiables con los cuales prestar servicios de primeros auxilios en una serie de eventos, en los cuales no necesariamente se justifica contar con ambulancias equipadas para atender casos de mayor complejidad. Los autos de Subaru también nos ayudarán a llegar a algunos lugares de difícil acceso por tierra para ambulancias tradicionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí