Connect with us

destacado_motor4

Subaru y Clínica Universidad de los Andes firman importante alianza

Marca y centró médico buscan la protección y educación de las personas, potenciando así la filosofía de seguridad que ambos comparten.

MOTORES.- Subaru y Clínica Universidad de los Andes, en su constante búsqueda de protección y prevención de accidentes, se han aliado porque para ambos la seguridad es primordial. La alianza consiste principalmente en la entrega de tres automóviles Subaru para la unidad de Rescate de la Clínica, formando parte de un nuevo programa que pretende dar mayor celeridad a la atención de emergencia, permitiéndoles llegar más rápido y a todas partes en los automóviles de rescate y de atención domiciliaria Subaru.

Además, la alianza incorpora la participación conjunta de ambas marcas en importantes eventos deportivos, campañas masivas con consejos de seguridad y prevención de accidentes, y seminarios de temas de interés organizados por ambas marcas. Esta alianza se enmarca dentro del compromiso de Subaru con la seguridad, un campo donde la marca ha trabajado rigurosamente durante varias décadas, desarrollando nuevos elementos que colaboren con la prevención de accidentes y que seguirá reforzando a través de diversas campañas.

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo que nos permitirá fortalecer nuestro vínculo con la seguridad y prevención de accidentes, ayudando a difundir y educar a la comunidad en torno a estos temas. De esta manera, se refuerza el compromiso de Subaru en brindar seguridad en movimiento, protegiendo la vida de las personas, más allá del conductor y pasajeros”, señala Pía Vera, gerenta de Subaru Chile.

Por su parte, Sergio Correa, director de Desarrollo de Clínica Universidad de los Andes, destacó que “esta alianza nos permite contar con automóviles seguros y confiables con los cuales prestar servicios de primeros auxilios en una serie de eventos, en los cuales no necesariamente se justifica contar con ambulancias equipadas para atender casos de mayor complejidad. Los autos de Subaru también nos ayudarán a llegar a algunos lugares de difícil acceso por tierra para ambulancias tradicionales”.

Ver nota completa
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

destacado_motor4

La carrera más exigente del mundo tuerca

A todo terreno: Toyota y G-Shock desarrollan reloj para el Dakar

El nuevo diseño, trabajado con el equipo Toyota Auto Body Team Land Cruiser (TLC), tiene una estructura Carbon Core Guard, que lo hace robusto, ligero e ideal para resistir el polvo y el barro en actividades al aire libre. Además de tecnología de carga solar, resistencia al agua, un diseño inspirado en el vehículo del colaborador con el que corre la carrera.

MOTORES.- Un espíritu aventurero, funcionalidades especiales y máxima resistencia, son algunos de los elementos que tiene este innovador reloj de G-SHOCK. La marca desarrolló el modelo GW-9500TLC, especialmente para los amantes del Rally Dakar y deportes extremos, ya que puede ser usado en climas y espacios desafiantes.

La pieza maestra se produjo a raíz de una alianza con Toyota Auto Body Team Land Cruiser (TLC), uno de los exponentes más veteranos del campeonato. Este equipo compite todos los años con el Land Cruiser, desde 1995 y esta temporada obtuvo su título número once en la categoría “Stock” (vehículo de producción).

Creado para aportar precisión y estilo, el GW-9500TLC posee varias características que lo hacen un reloj único y con un diseño exclusivo, que captura toda la energía y adrenalina del Rally.

Debido a su estructura Carbon Core Guard, está hecho para soportar un uso exigente. En el exterior es sólido y tiene un botón frontal independiente, además de vidrio tallado con un método especial de adhesivo. Estas cualidades lo hacen un reloj robusto, pero en realidad es ligero y con un ajuste muy cómodo.

Su principal objetivo se cumple al máximo, ya que el diseño cuenta con una pantalla LCD Dúplex, que proporciona una mejor legibilidad del tiempo. En la capa superior se ve la brújula y en la inferior las medidas y la hora. Todo esto mejora por la condición Super Illuminator, una retroalimentación LED totalmente automática de alto brillo, especial para una vista clara en la oscuridad.

 


Es resistente al barro y el polvo, gracias a que sus botones están protegidos con acero inoxidable y juntas, que evitan el contacto de estos elementos. Asimismo, soporta hasta 200 metros bajo el agua, por lo que es adecuado para actividades acuáticas.

Respecto a materiales, este modelo es consciente de reducir el impacto ambiental, porque utiliza una resina de base biológica hecha de recursos orgánicos renovables, tanto para la caja como para la infalible correa.

El diseño es otro de sus fuertes y como está generado a partir de esta exclusiva colaboración, tiene el logotipo TLC en la caja y la correa. Esta última captura la sensación de correr por las arenas del desierto, debido a su color y a los patrones de salpicaduras negras que evocan a las huellas que dejan las ruedas.

Los colores rojos y negros predominan en este modelo, que está inspirado en el Land Cruiser 300 GR Sport, el auto con el que corren en la competencia. Por lo que representa la dureza de una máquina capaz de rendir condiciones extremas y hacer un recorrido de 10.000 kilómetros.

Por último, hay que destacar el control de radio multibanda 6, que recepciona señales de radio de ajuste automático de la hora, garantizando precisión en todo momento, y su tecnología de carga solar, que asegura un funcionamiento contínuo. Este infalible reloj se puede comprar en el sitio web btime.cl y conocer la línea completa en el sitio web oficial de Casio Latinoamérica (https://www.casio.com/latin/) o en @gshock_chile.

Continuar leyendo

destacado_motor4

Con más de 300 reservas realizadas a través de internet y 85 unidades vendidas

EXEED LX 1.5T destaca con las ventas en Cyberday

Con el modelo LX 1.5T como el favorito entre los chilenos, EXEED reafirma su fuerte posicionamiento en el mercado automotriz.

MOTORES.- EXEED, la marca de alta gama representada en Chile por Astara, realizó un balance positivo de las ventas durante los tres días de descuentos en línea del CyberDay, celebrado el 3, 4 y 5 de junio. Con más de 300 reservas realizadas a través de internet y una sorprendente cifra de 85 unidades vendidas, EXEED se consolidó como una de las marcas más destacadas del evento, además extendió su promoción hasta el 9 de junio superando las 100 ventas online.

El modelo EXEED LX 1.5T CVT Advanced se erigió como el preferido por los compradores, alcanzando la primera posición. Este éxito se debe a su espíritu explorador que inspira a los aventureros a recorrer todo tipo de caminos, ofreciendo un rendimiento diseñado para amplificar cada emoción, ya sea en la naturaleza o en la ciudad. Equipado con la potencia necesaria para enfrentar cualquier desafío, este modelo permite a los conductores vivir nuevas sensaciones y descubrir lo desconocido, fiel a su eslogan “Supera los Límites”.

“En esta edición 2024 del CyberDay nos la jugamos con los descuentos, lo que se tradujo en que los clientes premiaron con su preferencia los modelos y precios que EXEED puso a su disposición”, señaló Enzo Altamirano, gerente comercial.

Los resultados obtenidos por la marca de alta gama en SUV demuestran cómo ha ganado un espacio importante en la preferencia de los chilenos, quienes buscan diseño, tecnología y prestaciones mecánicas a un precio competitivo. EXEED continúa redefiniendo la alta gama con su modelo VX y desafiando la movilidad con su modelo TXL, consolidando su liderazgo en el mercado automotriz chileno. 

Continuar leyendo

Comunidad

Desde 1929, certamen ha coronado los coches antiguos más bellos

El nuevo Alfa Romeo 33 Stradale triunfa en el “Concorso di Eleganza di Villa d’Este”

El nuevo automóvil personalizado de Alfa Romeo gana el codiciado "Design Concept Award", lo que eleva a cinco el número de victorias de la marca italiana en esta categoría, establecida en 2002.

MOTORES.- En el célebre “Concorso d’Eleganza Villa d’Este”, que desde 1929 ha coronado los coches antiguos más bellos, así como los prototipos más fascinantes desde 2022, el nuevo Alfa Romeo 33 Stradale ganó el codiciado “Design Concept Award”, confirmándolo como una obra de arte en movimiento única e irrepetible.

Esta es la quinta vez que un automóvil Alfa Romeo recibe este premio, después de los modelos Brera, 8C Competizione, 8C Spider, TZ3 y Alfa Romeo 4C Concept. Alfa Romeo es también la única marca que ha ganado los dos premios principales del evento, la “Coppa d’Oro” y el “Design Concept Award”, en el mismo año: en 2002, con el Alfa Romeo 6C 1750 y el Alfa Romeo Brera, y de nuevo en 2012 con el Alfa Romeo 6C 1750 GS (serie 6, 1933) y el Alfa Romeo 4C Concept.

Este año, el premio ha recaído en el nuevo 33 Stradale, el “manifiesto” de las capacidades de la marca italiana, ahora y en el futuro, en términos de estilo y experiencia de conducción. El nuevo coche hecho a medida se basa directamente en el Tipo 33, un gran nombre del automovilismo mundial y un icono de la década de 1960, que hasta el día de hoy sigue siendo considerado uno de los coches más bellos de todos los tiempos. Fabricado en solo 33 unidades exclusivas, el nuevo coupé biplaza combina tradición y futuro, y se produce según un proceso artesanal único, exactamente de la misma manera que en las boutiques artesanales del Renacimiento y en los talleres de la década de 1960 de renombrados carroceros italianos.

El éxito del nuevo y magnífico 33 Stradale está determinado por su indiscutible belleza escultórica, con la introducción de nuevos elementos de diseño del nuevo lenguaje de estilo de la marca. Específicamente, el exterior personifica la “belleza necesaria” y presenta un equilibrio perfecto entre proporciones, volúmenes y procesamiento de las superficies. Asimismo, el interior destaca por su diseño minimalista, su entorno atractivo y sus materiales que enfatizan la experiencia de conducción, todo ello respetando fielmente la estética y la tecnología del 33 Stradale de 1967.

Continuar leyendo

+VISTO

Todos Los Derechos © 2019 - 2022 | Desarrollado por Lookandfeel