MOTORES.- Este domingo 27 de septiembre, Show de Motores realizará su segunda edición en Gran Arena Monticello, con una amplia exhibición que reunirá superautos y vehículos de alta gama, autos clásicos, modernos, preparados y modificados, 4×4, motocicletas, clubes y distintas marcas del mundo motor.
El automovilismo de competición tendrá un espacio especial con Fórmula 3 y sus distintos pilotos, además de simuladores de pista para niños y asistentes. También estará presente el auto de rally de Jeremías Israel, en conjunto con P1, y Taxi Drift como parte de las experiencias de la jornada.
Las motocicletas también serán protagonistas. Se realizará una ruta multimarca dirigida por Indian Motorcycle, que reunirá a motociclistas de distintas marcas para finalizar su recorrido en Show de Motores y sumarse a las actividades del evento.
La experiencia se complementará con activaciones de marcas, regalos, puntos gastronómicos, tiendas y música en vivo, con un tributo a Fito Páez, la banda Oximán y Ruta 68, banda integrada por el reconocido chef Sergi Arola, además de actividades para disfrutar en familia.
Tras una primera edición que reunió más de 260 vehículos en exhibición y alcanzó más de 1,5 millones de visualizaciones en redes sociales, Show de Motores llega a Monticello buscando consolidar un punto de encuentro entre público, pilotos, clubes, marcas y aficionados a las dos y cuatro ruedas.
Fecha: Domingo 27 de septiembre de 2026
Horario: 12:00 a 18:00 horas
Lugar: Gran Arena Monticello
Entradas: disponibles a través de Ticketmaster
Estacionamientos: gratuitos
Producción: Katarsis A&P / Katarsis Agencia & Producción




