Muere por coronavirus ex alumno del Instituto Sagrado Corazón, de San Bernardo

0
5548

Por Coronavirus falleció esta mañana Pedro Fernández Olavarría, ex alumno de la generación del 89′  del Instituto Sagrado Corazón, de San Bernardo, que se encontraba hospitalizado y conectado a ventilador mecánico en la Clínica Santa María. Su hermana Bárbara escribió en sus redes sociales que “mi hermanito a partido a la casa del Padre. Dado lo que esta enfermedad implica no hay mucha información, ni detalles, ni sabemos de los pasos que siguen. Quiero darles gracias a todos los que han rezado para su sanación. No entendemos lo que pasa, no sabemos porque Dios lo quería en el cielo, les pedimos sigan rezando ahora por mi cuñada y mis sobrinos. Recen porque nosotros no podemos, la pena, la rabia , la falta de respuestas nos nubla y necesitamos pedir consuelo ya que no habrán respuestas”.

Una amiga de la familia escribió a la redacción de este diario y confirmó la noticia. “Soy profesora de la escuela de Lo Herrera y alumna del ISC, y también era amiga de él, y sí, estaba con Coronavirus”.

La información también fue confirmada por el Saint George’s College, donde la esposa del malogrado sanbernardino, Ximena Miranda Pinto, es educadora de nivel Kinder. “Queremos enviar nuestras condolencias a miss Ximena, a sus hijos Ignacio y Tomás y a toda su familia. No hay palabras para expresar nuestro dolor en esta partida, porque sabemos que será en las condiciones que exige esta pandemia”, dice el comunicado del establecimiento.

Tenemos mucha tristeza, pero la fe en Jesucristo resucitado nos sostiene. En esta Semana Santa precisamente celebramos que la muerte no tiene la última palabra y que aun con todo el dolor a cuestas, Jesús la venció”, agrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí