Lo Herrera lo logró: vacunación a adultos mayores será en el Cecosf

0
1890
Tony Potts, a 69-year-old retiree living in Ormond Beach, receives his first injection as a participant in a Phase 3 COVID-19 vaccine clinical trial sponsored by Moderna at Accel Research Sites on August 4, 2020 in DeLand, Florida, US. Potts is one of 30,000 participants nationwide to be recruited for the Moderna trial who will receive two injections about a month apart and be monitored for two years. (Photo by Paul Hennessy/NurPhoto via Getty Images)

“Desde mañana, la vacunación de los adultos mayores de Lo Herrera será en el Cecosf”. Con estas palabras, la directora del Centro Comunitario de Salud Familiar confirmó que desde este jueves 4 de febrero la vacunación contra el Covid-19 a toda la tercera edad será en la localidad y no en el Cesfam “Raúl Cuevas”. El cambio se gestó luego de que vecinos y funcionarios de la localidad denunciaran que el traslado de las personas mayores a San Bernardo se demoraba y que los furgones de acercamiento dispuestos no estaban cumpliendo con el itinerario previsto.

Ante este escenario, la directora de Salud municipal, Lorna Suazo, confirmó esta tarde que las vacunas para Lo Herrera serán trasladadas a la brevedad para seguir con el programa que, dispuesto por el Ministerio de Salud, se desarrolla en todo el territorio nacional.

DELH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí