Regresó la micro a El Romeral

0
3973

La locomoción regresó hoy a El Romeral luego de que la empresa Transber reactivara el servicio a las 7 de la mañana, generando la positiva reacción de la comunidad. Según explicó a El Amanecer de Lo Herrera el encargado de operaciones de la compañía, George Sánchez, “la pandemia provocó que muchos empresarios no pudieran mantener el servicio en el año y por eso se vio muy diezmado. Sin embargo, hoy podemos decir con mucha alegría que tenemos operativas 5 máquinas para dar servicio a los vecinos”.

En este sentido, Sánchez precisó que mañana martes 16 de febrero la primera máquina rumbo a Santiago sale a las 6.30 horas desde El Romeral, y ya por la tarde el último recorrido al sector ribereño ingresará a las 19 horas. “Durante el día mantendremos una periodicidad de 45 minutos y ojalá las personas lo aprovechen, toda vez que tenemos que generar los recursos necesarios para seguir operando”.

En cuanto a los valores, si el viaje a El Romeral se hace desde el terminal de Tarapacá (Santiago Centro) el valor del pasaje es de $1.100 (público general), $550 adulto mayor y $400 escolar. Ahora bien, si el servicio se toma en San Bernardo, el valor es de $800, $400 y $400, respectivamente.

“Ojalá nos apoyen los vecinos en este regreso, que sabemos es muy importante para ellos. Cualquier duda, consulta o reclamo no duden en ir a nuestra caseta, ubicada a un costado de la sede social. Respecto de los conductores y su trato pueden hablarlo directamente conmigo, para así hacer las investigaciones y aplicar los protocolos correspondientes”, puntualizó el encargado de operaciones de Transber.

*Foto de Archivo

DELH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí