Revolución Democrática se la juega por Wladimir Bolton (PC)

0
2198

“La revuelta de octubre demostró que la ciudadanía exige generosidad tanto de los partidos tradicionales como de los más nuevos como nosotros y eso se traduce no en un discurso sino en hechos concretos. Creo que ahí es muy importante poner sobre la mesa un proyecto comunal que se presente como alternativa transformadora”.

Con estas palabras, la recién asumida diputada por el Distrito 14, Marcela Sandoval (RD), sustenta la decisión de su conglomerado de apoyar al candidato del Partido Comunista, el líder social y local, Wladimir Bolton, en su carrera por la alcaldía de San Bernardo.

A su vez, Bolton agradeció a RD el espaldarazo, que “aporta la fuerza y la frescura que necesita esta campaña. Más que levantar rejas o muros queremos tender puentes entre comunidades y la alcaldía de San Bernardo”.

En la ceremonia de compromiso, la también diputada Marisela Santibáñez (PC), valoró la definición del comunal de RD porque “es importante este apoyo para disputar con más fuerza la alcaldía de San Bernardo y construir junto al consejo municipal un San Bernardo digno”.

DELH

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí